Juande

Jesús Gómez no continuará en el Úbeda Viva

Después de varias temporadas en el CD Úbeda Viva, el delantero Jesús Gómez se marcha de la entidad verde por motivos laborales. El joven jugador se marcha a Barcelona para ejercer de tripulante de cabina, por lo que el enfrentamiento frente al Villanueva antes de Navidad fue el último que jugó con la camiseta verde. No obstante, y dependiendo de la prolongación que pueda tener en su contrato, podría volver al principio de la próxima campaña.

Ahora tendrá el reto de encontrar un equipo en la ciudad Condal para seguir desempeñando su mayor afición, el fútbol. Su objetivo es al menos entrenar, y es por ello que se ve animado de compatibilizar su horario laboral con los entrenamientos de un posible equipo que pueda interesarle.

Se marcha con todo el cariño de sus compañeros, a los que les ha comunicado que “sigan soñando con eso que llevábamos cuatro años haciendo. Se lo merecen más que nadie y aunque no esté en el campo, me tienen para cualquier consejo que les pueda dar. Creed en vosotros y recordad que ‘september’ siempre estará sonando cada vez que piséis un campo de fútbol”.

Asimismo, está convencido de que el CD Úbeda Viva logrará el ascenso de categoría y desea al club “lo mejor deportivamente, es el club que me ha visto crecer y con el que siempre he querido jugar. Ojalá los chavales jóvenes quieran al club tanto como lo hago yo porque sería bueno para el futuro de esta familia”.

Finalmente, ha lanzado un mensaje a la afición: “pedirles perdón por no haber podido conseguir ese ascenso que ellos se merecen, por mi parte lo he dado todo en el campo y fuera de él, y estoy seguro de que mis compañeros seguirán haciéndolo”.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños