Ildefonso Gómez participa en las IV Jornadas de Derecho Deportivo del Real Betis Balompié

El abogado ubetense Ildefonso M Gómez ha participado en la jornada de hoy en las IV Jornadas de Derecho Deportivo del Real Betis Balompié, que se desarrollan en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla entre ayer y hoy. Gómez ha hablado sobre la Violencia en el Deporte, abriendo la mesa de intervenciones y centrando el contenido de la misma a nivel conceptual. Todo un éxito que ha sido del agrado del excelso auditorio de juristas de reconocido prestigio y que sin duda tendrá su continuidad en próximas ediciones.

Estas jornadas que desarrolla el club bético versan sobre las cuestiones más importantes que genera la actualidad jurídica en el ámbito deportivo. Igualmente, se abordan aspectos relacionados con el ámbito del derecho deportivo desde la perspectiva constitucional, administrativa, penal, fiscal, disciplinaria, control económico y laboral, a la luz de las últimas reformas normativas y la reciente jurisprudencia sobre el régimen jurídico del deporte.

Son igualmente abordadas materias como la materia disciplinaria, el control lucha contra la violencia, integridad, el Tribunal Administrativo en la nueva Ley y dopaje, sin desdeñar un análisis de cuestiones novedosas como el Fair Play y los E-Sports. En definitiva, con esta jornada pretende un análisis global del deporte y abierto a las cuestiones de rabiosa actualidad que se suscitan en la aplicación del Derecho del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *