El Úbeda Viva suma un punto en Begíjar

BEGÍJAR 1-1 ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva suma un punto en el feudo de un rival directo en la tabla clasificatoria como es el Begíjar. Los ubetenses salieron al campo decididos a dar un golpe de efecto y demostrar que tienen armas suficientes como para llegar a lo más alto de la clasificación de la Primera Andaluza. Desde el primer momento, se hicieron dueños del juego y controlaron las facetas del juego.

Jaime lo intentó de falta directa pero el balón se marchó muy alto. Sin embargo, a los pocos minutos, cogió un balón en la izquierda, se fue orientando hacia el centro del campo y desde allí, lanzó un tremendo obús que se coló por la misma escuadra del guardameta local Manu.

El conjunto de Gómez Romero daba la impresión de que podía aumentar la diferencia. La defensa verdiblanca, con un Agustín soberbio y todos los demás defensores rayando a gran altura, se bastaba para maniatar el juego local. Jesús, pudo ampliar la diferencia pero tras marcharse de su defensor, el cancerbero Manu le atajó un balón cruzado que llevaba marchamo de gol. Pudo conseguir su gol el pichichi ubetense, un balón que Mario Serrano le envió al espacio fue ganado por el delantero verdiblanco y ante la salida del portero Manu, le envía una vaselina que acaba impactando en el larguero, el rechace no pudo materializarlo en gol Jaime sobre la línea tras no esperarse la trayectoria del esférico. Se salvó el Begíjar del 0-2 y en los minutos siguientes apareció Miguel, y en una mano a mano tuvo dos oportunidades de gol que José Domingo desbarató con dos grandes intervenciones. En el saque de esquina, el Begíjar igualó la contienda con un perfecto cabezazo de Alberto que se coló sin remisión en las mallas. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

Tras el descanso, las cosas se igualaron algo más, el Begíjar se encontró mejor pero el Úbeda Viva seguía llevando peligro al portal de su rival. Jesús Gómez se planta sólo delante de Manu y el portero salva un gol seguro gracias a su parada con la cara. Minutos después, de nuevo Jesús, aparece para tras controlar el esférico, introducirse en el área y disparar con la izquierda, marchándose el balón de nuevo al poste, era su segundo palo y el balón no quiso entrar. Seguía el Úbeda Viva dando sensación de que se podía llevar la victoria, hasta que Siscu, que acababa de entrar al campo, cogió un balón en la frontal y se sacó un fenomenal disparo con dirección a la escuadra que el portero ubetense José Domingo sacó in extremis, aún no se sabe cómo.

En una falta lateral, el Úbeda Viva pudo lograr la victoria, pero el cabezazo de su capitán Agustín fue repelido el larguero, era la tercera vez que los postes evitaban el gol de los ubetenses. En los minutos finales, la victoria estuvo en las botas del jugador verdiblanco Carlos Cano, quien recogió un balón dentro del área y su disparo se marchó fuera por muy poco. Buen resultado del Úbeda Viva, pero demasiado poco para el juego desarrollado por los jugadores verdiblancos, que tuvieron en la lesión de Pollo, se tuvo que retirar con un fuerte esguince de tobillo, la peor de las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *