El Úbeda Viva recuperaría tres puntos por la descalificación del Torredelcampo CD

Las malas noticias en Torredelcampo se confirmaban este fin de semana. El Torrelcampo CD queda descalificado de la competición en la Primera División Andaluza, después de que hayan sido dos los partidos en los que no se ha presentado (Iliturgi CF y Villanueva del Arzobispo), por lo que según decreta el reglamento de competición, no podrá continuar en la liga. En esta tesitura, el único equipo ‘beneficiado’ es el CD Úbeda Viva, ya que en la primera jornada de liga los ubetenses cayeron a domicilio por 1-0.

Sería la única victoria que los torrecampeños lograrían en las nueve jornadas de liga regular, frente a las ocho derrotas restantes. De esta forma, los tres puntos perdidos por los pupilos de Gómez Romero, serían devueltos para nivelar a los equipos del grupo tras esta desagradable situación deportiva del Torredelcampo CD.

Un comentario en “El Úbeda Viva recuperaría tres puntos por la descalificación del Torredelcampo CD

  • el 24 octubre, 2017 a las 9:45 pm
    Permalink

    Si no ha cambiado nada, los 3 puntos se le quitarian a los equipos que le ganaron al torredelcampo… y NO se le sumarian al úbeda viva ni a los siguientes que jueguen contra ellos. La cosa cambia si el torredelcampo llegase a disputar la primera jornada de vuelta de la liga.
    Creo que es asi o por el estilo, si alguien lo sabe cierto, que escriba algo ??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *