Juande

El Úbeda Viva no pasa del empate frente al Arroyo

CD ÚBEDA VIVA 3-3 ARROYO DEL OJANCO

El CD Úbeda Viva empató a tres dianas frente al Arroyo del Ojanco, en un encuentro en el que los ubetenses no pudieron mantener la ventaja en ninguna de las tres ocasiones en las que se pusieron por delante en el marcador. Con este empate, el conjunto entrenado por Soto suma nueve puntos en la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza.

El primero de los goles llegaría a través de Mario Romero, que abrió el marcador en el primer periodo. Al descanso se irían los dos equipos con el empate a uno, puesto que los visitantes supieron contrarrestar el tanto inicial.

Tras el paso por vestuarios, el Úbeda Viva continuaría con el ímpetu de ponerse por delante en el luminoso del ‘Antonio Cruz’ y lo hicieron mediante el tanto de Adrián. Sin embargo, la alegría duraría poco, puesto que el Arroyo, una vez más, volvería a empatar. El Úbeda empujó y consiguió anotar gracias a un centro al área de Silva, que remató en el segundo palo Jesús Peñuela. Pero una transición rápida del Arroyo puso tablas definitivas en el marcador.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños