Juande

El Úbeda Viva intentará aprovechar el descanso del Begíjar ante su talón de Aquiles

@jj_ballesteros

Partido muy complicado para el Úbeda Viva ante La Guardia (domingo, 12.00 horas) por los antecedentes más cercanos, ya que el conjunto que visita el San Miguel ha vencido en los tres últimos enfrentamientos: los dos partidos de la pasada temporada y el encuentro de ida del presente curso deportivo. De hecho, el Úbeda Viva lleva una vuelta completa sin perder, ya que el último enfrentamiento en el que cayó fue ante La Guardia, que tiene bien estudiado al conjunto verde. La diferencia entre ambos equipos es de cinco puntos y se perfila como la última oportunidad para engancharse a la zona de arriba para el equipo que ejercerá de visitante en el feudo ubetense.

El Úbeda tiene la responsabilidad de vencer a toda costa, puesto que Begíjar y Baeza tampoco quieren desaprovechar la oportunidad de optar al ascenso. Precisamente, el Begíjar descansa esta semana y el equipo de Los Cerros tiene la oportunidad de ponerse a un solo punto del actual líder. Sin embargo, se enfrentará a un equipo muy equilibrado, con buen movimiento de sus efectivos y mucha rapidez en banda. Así las cosas, es uno de los equipos que más ha puntuado fuera de casa.

El Úbeda Viva, por su parte, ha entrenado con muchas ganas y quiere seguir en la dinámica de vencer. La convocatoria de Gómez Romero estará formada por: José Domingo, Aragón, Matías, Mario Romero, Pollo, Tano, Ismael, Juan Diego, Agustín, Alfonso, Hache, Edu, Mario Serrano, Rayo, Jaime, Caminero y Jesús.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños