Juande

El Úbeda Viva cae en Arquillos en un encuentro muy protestado por las decisiones arbitrales

ARQUILLOS 5-1 ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva sufrió la remontada en Arquillos, en un partido en el que los ubetenses no se mostraron de acuerdo con la actuación arbitral en múltiples momentos del encuentro.

En la primera parte, el Úbeda Viva controló estuvo defensivamente muy efectivo. En un balón largo que Hamza consigue controlar y finalizar con un certero lanzamiento, supuso el 0-1 en el marcador. El Arquillos siguió intentándolo y a falta de tres minutos para el descanso, se colgó una falta al área que el portero visitante no consigue desviar y el balón fue aprovechado por su delantero para empujarla y hacer el empate.

En la segunda parte, llegó el primer penalti para el Arquillos, que convirtió y supuso el 2-1. Minutos después, en un contragolpe local, Santi cometió una falta al borde del área que el árbitro señaló como penalti. Arquillos anotó el 3-1 y el desconcierto por las decisiones del colegiado reinaba en el equipo ubetense.

Álvaro Cobo recibió la segunda amarilla y dejó al Úbeda Viva con diez hombres sobre el campo. Aún así, los verdes siguieron apretando y tuvieron ocasiones claras, pero la falta de gol acabó pasando factura.

Nuevamente, en un centro lateral, el balón rebotó en la mano de David Yaumas y el colegiado decretó un nuevo penalti. Los jugadores del Úbeda Viva protestaron la decisión al creer en la involuntariedad de la acción y Samu Alameda, que llevaba 2 minutos en el campo, recibió la tarjeta roja directa. El equipo local puso el 4-1 y ya con nueve jugadores de campo, el Úbeda Viva solo tuvo que esperar el final del partido y que sobre la bocina el equipo local puso el definitivo 5-1.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños