Juande

Buen balance de los ubetenses en la San Antón de Jaén

La multitudinaria Carrera Internacional ‘Noche de San Antón’ de Jaén volvía a reunir a un buen número de ubetenses y clubes de la ciudad de Los Cerros para disputar una prueba que cada vez tiene más adeptos y que genera una repercusión mediática verdaderamente importante.

Lola Chiclana finalizaba en la tercera posición de la categoría élite, con un tiempo de 35 minutos, una marca que suponía su primer podio en una prueba de estas características. Espectacular la carrera que completó la atleta afincada en Úbeda, que fue laureada durante todo el recorrido por los jiennenses.

En la modalidad ‘B’, si miramos a los 100 primeros clasificados observamos las marcas de Francisco José Solano (Ortopedia Monedero), que concluía la prueba en 35:54 en 36ª posición; José Vicente López Cabrera realizó el trazado en un tiempo de 36:06 y era así el 41º clasificado; Pedro Catena (FisioÚbeda) fue el 50º en entrar en meta con un tiempo de 36:27; Pedro Latorre lograba parar el crono en 37:05; Juan Moreno en 37:39; Mario Mellado en 37:48; o Juan Pedro Fuente en 37:55.

En la carrera de 4 kilómetros, el jovencísimo Adrián Expósito Ráez completó una brillante carrera y concluyó en un tiempo de 15:13; Andrea Cobo, que milita en el Unicaja Atletismo, hizo un tiempo de 15:41 y venció en su categoría. Del Ortopedia Monedero, Ana Moreno concluyó en 18 minutos y María Sánchez en 22:16. Del Mapesa, Javier Pérez paró el crono en 18:15 y José Ángel Molina en 19:10. En Valientes Úbeda, Darío López acabó en 18:31 y Claudia López en 21:56.

Juande

Un comentario sobre “Buen balance de los ubetenses en la San Antón de Jaén

  • el 19 enero, 2020 a las 11:02 pm
    Permalink

    De similares características Lola Chiclana tiene muchos y muy importantes podiums por lo que éste no es el primero…. Concretamente éste pasado año ganó la Jean Bouin Open de Barcelona y la Carrera del Corte Inglés de Málaga ambas 10K homólogas y con magníficos tiempos .
    En Tudela en el Campeonato de España de 10K también subió al podium…
    Ganó el importante Cross del Aceite.
    Por cuarto año consecutivo Campeona ABSOLUTA de Media Maratón.
    Se trajo 3 Medallas de ORO del Campeonato de Europa Master…. Y muchísimos más….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños