El Úbeda CF aprieta y empata al Carolinense

ÚBEDA CF 2-2 CAROLINENSE CD

Empate del Úbeda CF en casa frente al Carolinense, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera.

Comenzó muy nervioso el equipo local y los visitantes pronto dispondrían de varias ocasiones, aunque todas sin peligro, pero estaba claro que el dominio del balón era visitante. Fue así como en el minuto 20, Víctor Manuel Torres ponía por delante al Carolinense.

Ya en la segunda mitad, cuando parecía que el Úbeda CF quería buscar el empate tras 5 minutos de buena presión y presencia en el campo, volvía el equipo local a venirse abajo y el Carolinense dispuso de dos penas máximas casi consecutivas, una en el minuto 64 que transformaría en gol José R. Wizne y cuya jugada supondría la lesión de Luis Arriaga, que está pendiente de evolución de su tobillo y será baja varias semanas.

El segundo penalti fue apenas 6 minutos después y hubiese supuesto el 0-3 en el marcador, pero Moy Nieto lo atajó en una gran parada. Igualmente, el meta ubetense salvó 3 minutos después al equipo en un clarísimo mano a mano rival. Tras estos 15 minutos de asedio y agobio, el Úbeda se supo venir arriba y con varios cambios en el 11, empezó a tocar el balón y a disponer de llegadas. Así, en el minuto 75, Samuel Molina pondría el 1-2.

Unos minutos después, Juan Molina pondría a prueba al portero visitante en un gran remate, e igualmente Rubén tendría otro claro mano a mano que salió fuera por poco. Los locales empezaban a creer en la remontada y llegaron varios acercamientos más hasta que en el minuto 89, tras varios rebotes el balón, acabaría entrando a portería con gol anotado en propia puerta de Juan Alberto Solana. Era el empate a 2 en el marcador, pero los ubetenses seguían creyendo en la remontada y tuvieron otros 2 acercamientos más, el primero en una jugada que no pudo materializarse con un disparo a portería y la segunda en una falta al borde del área que en el minuto 93 Juan Molina chutó al poste. Tras esto el colegiado pitó el final del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *