Juande

El Úbeda Viva cae de forma contundente ante La Guardia

UD LA GUARDIA 5-2 CD ÚBEDA VIVA

Dura derrota del CD Úbeda Viva en la cancha de la UD La Guardia, en un partido muy complicado por las dimensiones de la cancha. Al Úbeda le costó imponer su juego por los pocos espacios, a lo que se sumó la poca fortuna de cara a portería. En la primera parte se adelantaron los locales en un córner, aunque antes los ubetenses tuvieron dos ocasiones claras antes. No obstante, el empate llegó gracias a la definición de Jaime desde los once metros.

Ya en la segunda mitad, nada más empezar, La Guardia materializó el 2-1. Seguidamente, penalti discutido en contra del Úbeda con el que se pusieron 3-1, para después sellar el 4-1 en propia puerta. El conjunto de Soto quiso reaccionar y Serrano haría el 4-2. Finalmente, cuando mejor se encontraba el Úbeda Viva empujando al rival en campo contrario, La Guardia ejecutó el quinto tanto con el que finalizaría el duelo.

“No ha salido nada, no hemos podido llevar la iniciativa del juego y el rival ha jugado sus bazas y nos ha superado”, son las palabras de Soto tras la conclusión del enfrentamiento.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños