Juande

El primer fin de semana del XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ deja a Berja-Gómez y Fernández-Jiménez como vencedores

Las pistas del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ han acogido el primer fin de semana de la vigésima edición del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, que ha estado marcado por las competiciones de veteranos, mixto y menores. Aproximadamente 70 parejas han conformado los cuadros de estas modalidades.

Por categorías, Joaquín Berja y Juan Alberto Gómez lograban la victoria en veteranos, después de vencer en una emocionante final a Javier Cachón y Cristóbal Garrido por un marcador de 7-5, 2-6, 4-6.

Martín Fernández y Pilar Navarro se llevaban el triunfo en la modalidad mixta, frente a José Miguel Fernández y Eva Jiménez, cerrando el marcador en 6-4 y 6-3.

Ya en menores, Alejandro Ruiz y Diego Milagro vencían en la final a Blanca Balboa y Javier García por 6-4, 6-3, dentro de la franja 15-16 años. En lo que a la categoría de 13-14 años se refiere se impusieron David Marín y Marina Marín, mientras que Dani Sánchez y Sergio Sánchez hicieron lo propio en 10-12 años.

El próximo fin de semana, del 19 al 22 de septiembre, se disputará la competición de las categorías masculina en primera y segunda división, la femenina y la de principiantes.

Por otra parte, unas 300 personas disfrutaron durante la jornada del sábado de un espectáculo deportivo protagonizado por Miguel Lamperti, Majo Sánchez Alayeto, Teresa Navarro y Javi Garrido, a través de un clinic y un partido exhibición.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños