Juande

Padel Center Úbeda proyecta su cuarto Torneo Aniversario

Nueva cita deportiva en el Padel Center Úbeda, que ya se pone manos a la obra para organizar un campeonato muy esperado por los palistas de la provincia. Se trata del ya tradicional Torneo Universitario, que este año cumple su cuarta edición y que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Para el torneo, se han planteado varias categorías: Primera masculina, Segunda masculina, Femenina, Aficionados y Mixta. Todos tendrán suculentos premios, destacando la Primera, cuyos campeones obtendrán 300 euros y trofeo, y Segunda y Femenina, en las que se entregarán 200 euros a los campeones y campeonas. Las inscripciones se tendrán que realizar de forma online, en la página oficial del club, con una ficha de 15 euros por jugador/a (25 si participa en dos modalidades), aunque los socios se rebajará a 12 y 20 euros.

Será un fin de semana intenso en el que habrá un premio al mejor jugador o jugadora del torneo y se desarrollará un gran sorteo de regalos, gracias a los patrocinadores que apoyan al evento. De la misma forma, se planteará un test de palas de la marca Drop Shot.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños