Juande

El Pádel Center Úbeda celebra una nueva cita de la FAP

En las instalaciones del Club Deportivo Pádel Center Úbeda se disputaba durante el pasado fin de semana el Open de Jaén, acogiendo a jugadores menores, veteranos y absolutos. Estos últimos en busca de los 750 euros que repartía dicha categoría.

En cuanto a la categoría de menores tan solo se disputó el cuadro masculino, acogiendo a los cadetes que jugaron sus enfrentamientos a través de un sistema de liguilla, con victoria de Pablo Jiménez y Manuel Muñoz. Como segundos se clasificaban la pareja formada por Hugo Hervás y Juan Manuel Jiménez.

En categoría de veteranos sucedió lo mismo, contando con la presencia de los jugadores de + 40. En dicha modalidad se posicionaban como primeros el binomio formado por Antonio Martínez y Valeriano Galera, seguidos de Enrique Páez y Juan Alberto Gómez.

El cuadro absoluto masculino estuvo compuesto por 40 jugadores, deparando las victorias en manos de los primeros cabezas de serie, Daniel Muñoz y José María Benavides al vencer por 6/3 6/2 a Javier Caballero y a Francisco Javier de la Torre. La categoría femenina se resolvió mediante liguilla otorgándole el open a María Teresa Herrera y María Mora, con el subcampeonato se alzaron Mª Dolores Marín y María López.

La pareja integrada por Luis Alfonso Patón y Enrique García consiguieron llevarse el título de consolación tras caer en primera ronda ante Alejandro Mora y José María Bruno.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños