Juande

El derbi patrimonial medirá a dos equipos que luchan por la cima de la clasificación

Este domingo (18.15 h) se verán las caras Baeza CF y Úbeda Viva, que se sitúan tercero y segundo respectivamente en la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza. Dos equipos que luchan por el objetivo del ascenso de categoría y que llegan en buen estado de forma. Asimismo, pujarán por los tres puntos en un terreno de juego grande en el que tratarán de desarrollar un juego combinativo, por tanto se espera un bonito duelo.

Un complicado enfrentamiento para los ubetenses, que visitan la cancha del mejor equipo como local en la categoría. En las últimas semanas, el Baeza CF ha estado en el punto de mira del fútbol provincial por la marcha del entrenador Rafa Perales al Martos CD, aunque no han adolecido esta situación. Además, se han reforzado con efectivos de prestigio en la provincia, como Iván Sánchez (procedente del CD Navas) o Juanlu (del Torreperogil CD). La pasada semana dieron un potente golpe encima de la mesa al vencer a domicilio al Santisteban del Puerto, que también coquetea con los puestos altos en la clasificación.

El Úbeda Viva ha entrenado bien durante esta semana, pero Gómez Romero sufrirá cinco bajas. A los que ya estaban en la enfermería, Pollo, Manu Berzosa y Carlos Cano, se suma Jaime, que esta semana sufría una rotura fibrilar y se perderá dos o tres partidos. Además, Agustín vio la cartulina roja en el último partido y no podrá acompañar a los suyos en la cancha. Por tanto, para completar la convocatoria tirará del juvenil Navarrete. El técnico ubetense ha indicado que “la plantilla está mentalizada; el que salga lo tiene que hacer bien porque somos muy competitivos y todos sumamos. Tenemos ilusión por seguir estando ahí; vamos a ir a por el partido”.

Con todo, la convocatoria estará formada por: José Domingo, Aragón, Imanol, Matías, Juan Diego, Ismael, Mario Romero, Mario Serrano, Rayo, Edu, Hache, Alfonso, Caminero, Jesús y Navarrete.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños