Juande

El Ayuntamiento mantiene una reunión con los colectivos deportivos de Úbeda

El concejal de Deportes, Pedro Jesús López, ha mantenido una reunión telemática de trabajo con los colectivos deportivos de la ciudad de Úbeda, en la que se han abordado diferentes temas

Entre ellos, la situación de las escuelas deportivas municipales, tras la paralización que supuso la implantación del Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19, así cómo su posible previsión y situación para el próximo curso. En este sentido también se ha hecho una previsión de las actividades deportivas para los próximos meses.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento informan que se irán analizando las actividades previstas y todas aquellas que se suspendan, bien por fuerza mayor o por decisión del colectivo que la organice.

El edil ha resaltado el clima de cordialidad con todos los colectivos y clubes deportivos, así como su apoyo incondicional al trabajo que se realiza desde el área de Deportes y su disposición total a colaborar con la reactivación de nuestra ciudad. «Desde este equipo de gobierno seguiremos, como es costumbre, tomando decisiones siempre contando y dialogando con todos nuestros colectivos», ha puntualizado.

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños