Derrota del Nàstic ante el Tenerife que le deja penúltimo en liga

El Nàstic de Tarragona en el que milita Javi Jiménez volvió a caer en partido de liga en la Segunda División del fútbol español. Esta vez su verdugo fue el Tenerife que le endosó 2-0 para dejar penúltimo al equipo del canterano del Úbeda Viva. Javi Jiménez participó durante los noventa minutos en los que el Nástic fue superado con autoridad por el Tenerife. El lateral zurdo como el resto de su equipo, no cuajó un buen partido, sin apenas prodigarse en ataque. De hecho, el mayor peligro de la escuadra canaria llegó por su banda, no pudiendo hacer nada Jiménez para que los suyos sufrieran una nueva derrota.

2 comentarios en “Derrota del Nàstic ante el Tenerife que le deja penúltimo en liga

  • el 9 octubre, 2017 a las 10:32 pm
    Permalink

    Parece lo hacéis responsable de la derrota del Nastic…increíble!!, si no fuera de aquí, no sé cómo lo trataríais….
    Jugador de 21 años qué pasa de un tercera a un segunda, lo está jugando todo a un buen nivel y con muy buena crítica y de eso no decís nada, una pena…
    Para esto, mejor no publiquéis nada.

    Respuesta
    • el 10 octubre, 2017 a las 8:31 am
      Permalink

      Hola!! ¡Para nada es así! Es un jugadorazo, es un chaval estupendo, le tenemos un enorme aprecio y simplemente hemos hecho una reseña del encuentro porque queremos informar a toda la población de Úbeda del éxito de su trayectoria profesional. Pero hay veces que se gana y veces que se pierde. Saludos y gracias por leernos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *