Carolinense y Úbeda Viva empatan en un partido repleto de goles

CAROLINENSE 3-3 ÚBEDA VIVA

Empate a tres goles del Úbeda Viva en La Carolina frente a un equipo que jugó un buen partido, correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Primera Andaluza.

La primera parte empezaba muy dinámica y muy intensa por parte de ambos equipos, aunque las oportunidades de peligro las protagonizaba el Úbeda Viva. En el minuto ocho, en una falta lateral, Silva consiguió adelantar en el marcador con un gran disparo.

El Carolinense comandaba el centro del campo, pero no llegaba a portería contraria con claridad. El Úbeda seguía intentándolo con las internadas de Humanes por banda izquierda. En una de ellas, remató ajustado al palo, pero el portero despejó a córner.

Llegó la jugada polémica en otra internada ubetense. Cuando Adrián estaba dispuesto a lanzar a portería, el jugador del Úbeda Viva fue derribado en el área, pero el colegiado no decretó el penalti.

En los últimos minutos del primer acto, el Carolinense apretó a la defensa ubetense y empezó a generar ocasiones de gol. En el último minuto, tras la salida de un córner, anotó el empate.

La segunda parte empezó con cambios tácticos en la defensa. El equipo empezó a generar juego, a crear ocasiones y dominio. En el 56 Adrián anotó el 1-2. En otra oportunidad, el Úbeda Viva anotó el 1-3 que posteriormente fue anulado por un supuesto fuera de juego de Miguel.

El Úbeda Viva tuvo dos minutos fatídicos. En un saque de banda, la defensa y el centro del campo ubetense no conectó bien y el Carolinense aprovechó para empatar el partido. Con el jarro de agua fría sobre los verdes, el conjunto local se aprovechó y realizó el tercer tanto en su casillero al siguiente minuto.

El equipo ubetense no se vino abajo y de nuevo Humanes logró el empate en el minuto 76.

Quedaba mucho tiempo todavía para lograr los tres puntos. El partido se convirtió en un correcalles de un área a otra. Miguel tuvo una ocasión clara que pudo decantar el partido. Y de la parte contraria, Ángel Cuenca sacó bajo palos lo que podía haber supuesto la victoria local.

Además, el portero del Úbeda Viva, Rubén, realizó dos intervenciones brillantes en el tramo final para evitar que el triunfo se quedara en La Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *