Juande

Canteranos y veteranos se lucen en el campo a través de Arjona

Una semana más, los atletas de los clubes ubetenses se ponían manos a la obra para competir en un circuito provincial. En este caso, se celebraba el ‘I Campo a través Ciudad de Arjona’ con una amplia participación de representantes de la ciudad de Úbeda, con un especial hincapié en los atletas del Club Ortopedia Monedero BRK23, que se presentó con 29 participantes. En categoría absoluta, Lola Chiclana subía al podio, pero esta vez en segunda posición.

Repasando los podios y comenzando con los más pequeños, volvía a hacerse con el primer puesto Adrián Expósito Ráez (CEIP Juan Pasquau) en la categoría Alevín masculino. Eduardo Ros, de Ortopedia Monedero, también vencería en su categoría, Cadete masculino, con un tiempo de 14:50, mientras que Juan Moreno (Club TriÚbeda Mapesa) fue tercero con 15:03. Las cadetes del Ortopedia Monedero rozaron el podio, ya que Andrea Cobo y Ana Blanco fueron cuarta y quinta respectivamente. Del mismo club sería vencedor en Júnior Rodrigo Sánchez, que finalizó la prueba en 22:09, mientras que su compañero Ismael Martínez fue tercero con una marca de 22:45. En Júnior femenino tuvo protagonismo el Club Podología Galey, con Rocío Hurtado segunda y Aroa Abio en cuarta posición.

En lo que a veteranos se refiere, las hermanas Pineda Luque fueron tercera (Susana) y cuarta (Alicia) en la modalidad A. En Veterana B, Paqui Gasco volvía al podio para subirse al tercer peldaño. En D masculino, Fernando Pineda se haría con la segunda posición, mientras que Manuel Jesús Cejudo, de FisioÚbeda, volvía a adjudicarse el primer puesto del Veterano F.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños