Juande

Buenos resultados para los ubetenses en el XVI Campo a Través del Hojaldre de Guarromán

El pasado domingo tuvo lugar la sexta prueba de la vigésimo segunda edición del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén y que se ha celebrado este domingo en Guarromán, con el XVI Campo a Través del Hojaldre. En la misma, hubo una buena representación de ubetenses y de clubes de la localidad de Úbeda que obtuvieron resultados muy positivos.

Comenzando con los más pequeños, Raquel Villacañas (Ortopedia Monedero BRK23) hacía el tercer puesto de la prueba en Infantil, mientras que el club ubetense tendría más protagonismo en la categoría Cadete, ya que Eduardo Ros vencía en masculino y Andrea Cobo y Ana Blanco eran segunda y tercera respectivamente (Carmen Monedero entraba en quinta posición). En Cadete, José Carlos Gómez (Podología Galey) hacía el segundo mejor tiempo. En modalidad Júnior, los primeros puestos recayeron sobre Rodrigo Sánchez (Ortopedia Monedero) y Rocío Hurtado (Podología Galey).

Una jornada más, los veteranos fueron claros protagonistas. Pedro Catena (FisioÚbeda) era el campeón en la modalidad Veterano A (21:13), mientras que las hermanas Pineda Luque volvían a triunfar en la misma categoría, siendo Susana primera (16:11) y Alicia segunda (16:15). Francisca Gasco, de Renacimiento Hipermueble, lograba el segundo puesto en Veterana B (16:50), mientras que Fernando Pineda accedía a la tercera plaza del Veterano D con un tiempo de 23:28.

El alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, participó en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera. Tras la misma, la próxima cita del XXII Circuito Provincial de Campo a Través se desarrollará en la capital jiennense el próximo 3 de febrero, una prueba con la que se cerrará esta vigésimo segunda edición de esta competición deportiva de la Administración provincial.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños