Juande

Alberto Pérez y Julio López, convocados por la Selección Provincial de fútbol sala para disputar el Campeonato de Andalucía

Dos jugadores del CD Úbeda Viva FS en la categoría cadete han sido convocados por la Selección Jiennense de Fútbol Sala para participar en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de esta modalidad deportiva que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en la provincia de Córdoba. Los dos jóvenes que viajan hasta tierras cordobesas son Alberto Pérez y Julio López.

Los combinados jienenses están encuadrados en el grupo B, tanto en categoría infantil como cadete. Una fase previa en la que los jóvenes jugadores de la provincia se enfrentarán a las selecciones de Almería, Granada y Cádiz.

La selección cadete está compuesta por una lista de convocados en la que aparecen Alberto, Juan, Pedro, Aarón, Sebas, Ismael, Juanfran, José Ángel, Rufino, Modesto, Juanjo y Ángel. Jugadores que tienen como técnicos a Quique García y Jesús Martínez, quienes estará acompañados por Jesús Cuesta como delegado y David Siles como fisioterapeuta.

Su estreno será el viernes ante Almería (18:00 h). Afrontarán la segunda jornada en la matinal del sábado (12:00 h) enfrentándose a la selección de Granada; y concluirán la fase de grupos midiendo sus fuerzas contra Cádiz en la mañana del domingo (12:00 h).

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños