Abierto el plazo de inscripción para la liga de pádel municipal

La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación de la Liga de Pádel Úbeda, organizada por la Concejalía de Deportes y la Escuela de Pádel de Úbeda, que se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal ‘El Viejo’ y para la que se han establecido tres categorías: femenina, masculina y mixta. Así, la liga de pádel se dividirá por estaciones, una competición será en otoño y otra en primavera, finalizando con un máster final, que será gratuito para todos los participantes.

En cuando a la liga de pádel otoñal, que se celebrará del 8 de octubre al 23 de diciembre, destacar que las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de septiembre y la cuota tendrá un coste de 8 euros por persona. Los participantes recibirán como obsequio dos camisetas y un bote de pelotas de pádel (por pareja). La recogida de regalos y pago podrá realizarse del 5 al 6 de octubre, en las oficinas Complejo Deportivo Municipal ‘El Viejo’.

Los deportistas interesados en la liga de pádel de primavera, que se desarrollará del 18 de febrero al 19 de mayo, podrán realizar su inscripción del 1 al 10 de febrero. La cuota para participar tendrá un coste de 8 euros por jugador/a. Estos participantes también recibirán dos camisetas y un bote de pelotas de pádel por pareja. El pago y la recogida de obsequios se efectuarán entre el 15 y el 16 de febrero, en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal ‘El Viejo’.

Para los interesados en participar tanto en la liga de otoño como en la liga de primavera, pueden rellenar su solicitud hasta el 27 de septiembre de septiembre. El coste será de 12 euros por persona y como obsequio también recibirán unas camisetas y dos botes de pelotas de pádel.

Así una vez finalizadas ambas ligas, la de otoño y la de primavera, se ha planteado realizar un máster final. Las personas interesadas en participar en esta competición podrán apuntarse del 13 al 17 de mayo, de manera gratuita. La fecha de celebración se ha fijado del 20 de mayo al 2 de junio.

Las inscripciones se podrán realizar mediante www.ligadepadel.deporteubeda.com o llamando al 678.746.865 (José Miguel Fernández) y al 609.260.844 (Antonio Jesús García). Hay que destacar que cada jugador deberá aportar una fianza de 10 euros, tasa de la que quedarán exentos los jugadores con abono del Servicio Municipal de Deportes.

XIX Torneo de Pádel ‘Feria de San Miguel’

Durante la presentación, también se ha recordado que mañana, 20 de septiembre, comenzará el XIX Torneo de Pádel ‘Feria de San Miguel’, en la que se incluirán  tres categorías: masculina, femenina y principiantes. Los partidos discurrirán en el Complejo Polideportivo Municipal ‘El Viejo’ y los trofeos se entregarán el domingo, 23 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *