Juande

Abierto el plazo de inscripción para el X Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’

La Diputación Provincial de Jaén ha abierto el plazo para inscribirse en el X Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’, que este año se desarrollará entre marzo y agosto en un total de 20 localidades jiennenses. Los atletas interesados en tomar parte en este circuito podrán formalizar su participación hasta el próximo 21 de febrero en un programa que, como subraya el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, “se supera cada año tanto a nivel organizativo como de respuesta de los corredores, ya que en 2017 batió su récord de participación con cerca de 11.000 participantes”.

El Gran Premio de Carreras Populares de la Diputación cumple este año “una década, y lo hacemos creciendo en el número de pruebas, ya que se incorpora la Carrera Popular de la Salud”, explica el responsable de Cultura y Deportes de la Diputación como principal novedad de una edición que se iniciará el 4 de marzo con esta prueba e incluirá un total de 20 citas. Después de esta carrera, que se celebrará el 4 de marzo en Jaén, tendrán lugar otras 19 en las localidades de Mancha Real, Torres, Jódar, Beas de Segura, Andújar, Vilches, Ibros, Arjona, Jabalquinto, Torredelcampo, Alcalá la Real, Baeza, Mengíbar, Marmolejo, Huelma, Santiago de Calatrava, Villargordo, Bedmar y Martos.

El X Gran Premio de Carreras Populares tendrá una cuota de inscripción de 20 € por atleta y el plazo de inscripción finalizará a las 14:00 horas del miércoles, 21 de febrero de 2018, (plazo único). Los dorsales-chip se entregarán personalmente al interesado/a, previa presentación del DNI/NIF original o documento equivalente, siendo este requisito obligatorio para su recogida.

Dichos dorsales se deberán recoger en los siguientes puntos:

– Las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, situadas en la c/ Alguacil, 3 de Jaén. (A partir del martes, 27 de febrero, hasta el viernes 25 de mayo).

– Las Secretarías Técnicas, habilitadas para tal fin, en las dos primeras carreras del X Gran Premio de Carreras Populares que se celebrarán en las localidades de Jaén y Mancha Real.

INSCRIPCIONES

DÍPTICO INFORMATIVO

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños