Juande

Victoria y ascenso del Úbeda Viva FS

El equipo Sénior del Club Deportivo Úbeda Viva fútbol sala ha logrado el ascenso de categoría al certificar la tercera plaza de la clasificación en la Tercera Andaluza, tras vencer por cuatro goles a cero al CD Rus en la última jornada de liga. El pabellón ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ se convirtió una vez más en una olla a presión para animar al equipo local.

Los ubetenses arrancaron el encuentro con ciertos nervios ante un Rus que permanecía encerrado en la zona de atrás esperando las acometidas verdes. Antes del descanso, el Úbeda Viva lo intentó de múltiples formas pero solo Antonio Quesada pudo perforar la meta rival y los equipos se marcharían con la ventaja por la mínima del escuadrón local. En la segunda parte, el CD Úbeda Viva estuvo mejor. No obstante, estuvo a punto de lograr el empate con un disparo a la madera. Después, la marea verde llevó en volandas a los suyos y Eusebio anotó un doblete, y Carlos Villar consiguió sentenciar con el cuarto tanto.

Premio a una temporada de estreno que ha desembocado en el ascenso de categoría para el equipo entrenado por Raúl Cabrera. Los ubetenses militarán el próximo año en la Segunda División provincial y el ilusionante proyecto del fútbol sala en el club ubetense sigue evolucionando con buen pie.

FOTOGALERÍA

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños