Juande

Victoria en Rus del Úbeda Viva FS

CD ÚBEDA VIVA 3-6 RUS

Victoria del CD Úbeda Viva a domicilio en la cancha del Rus con la que suma otros tres puntos importantísimos para seguir luchando en la zona de arriba en la tabla clasificatoria.

Arrancaron los verdes el partido con bastante intensidad, convencidos de lo que querían hacer, metiendo mucho ritmo al juego y generando varias ocasiones en los primeros minutos. Esta intensidad les llevó a conseguir el primer gol por parte del Seco a los 3 minutos de juego, después de finalizar un rechace dentro del área. En apenas 3 minutos, el Úbeda consiguió ampliar la ventaja mediante José Carlos. Después, entraron en un intervalo en el que le perdieron el control al partido, sufriendo varios contragolpes del rival dado que no eran capaces de finalizar los ataques, bajaron el ritmo de juego y en el minuto 16, tras un contragolpe y un fallo en defensa, recibirían el 1-2 con el que llegaron al descanso.

En la segunda parte, el Úbeda volvió a tomar las riendas del partido, sin recibir apenas ocasiones en contra, bien plantados en pista, y generando númerosas ocasiones en ataque que se vieron materializadas con el tercer, cuarto y quinto gol en los minutos 28, 31 y 33 por parte de Carlos Expósito, José Carlos de nuevo y Raúl.

Con el 1-5 a favor, los verdes optaron por sacar portero-jugador para probar cosas, pero en esta ocasión no estuvieron demasiado bien, recibiendo un gol en contra en las primeras jugadas. Después fue el Rus quien optó por el juego de 5, con el que hicieron el 3-5, y el definitivo 3-6 fue el tercero en la cuenta particular de José Carlos, con el que cerraban el partido en el minuto 38.

El Úbeda Viva FS tiene esta semana doble partido, jugando el viernes 29 el duelo aplazado de la jornada 5 frente a Villanueva del Arzobispo, a las 20:30 horas en casa, y el domingo 1 de diciembre, el partido de la jornada 9 frente a Jimena CF también en casa, a las 20 horas. Con estos dos partidos concluye la primera vuelta de esta primera fase.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños