Juande

Una docena de actividades deportivas en Navidad

El Ayuntamiento de Úbeda ha organizado una batería de actividades deportivas dentro de la programación navideña que anualmente se pone en marcha desde la administración local. Son las siguientes:

-10 de diciembre, martes, en el pabellón del CPM ‘El Viejo’, de 22:00 a 23:00 horas. Torneo benéfico triangular de fútbol sala de Navidad entre equipos formados por periodistas locales, políticos, personal del Ayuntamiento y miembros de la Unión de Cofradías.

-14 de diciembre, sábado, en las pistas del CPM ‘El Viejo’, de 10:00 a 15:30 horas. XI Convivencia Escuela Deportiva Municipal de Pádel, con una jornada de convivencia entre alumnos y alumnas de la Escuela de Pádel. Además, se realizará una competición de pádel entre los asistentes y juegos recreativos.

-15 de diciembre, domingo, en el CPM ‘Antonio Cruz’, de 12:00 a 14:00 horas. II Torneo Navideño de Veteranos, de fútbol 11, de carácter solidario, recogiéndose alimentos para un fin benéfico.

-20 de diciembre, viernes, en el pabellón del CPM ‘El Viejo’, a las 11.30 horas. Jornada ‘Nuestros mayores, deporte y Navidad’, actividad física de tercera edad, dirigida a todos los mayores de la ciudad, especialmente a los grupos de actividad física para la tercera edad del Gimnasio Municipal. Fiesta lúdica deportiva de celebración de la Navidad, donde se realizará una clase práctica del tipo de ejercicios dirigidos a esta población y se realizará un desayuno colectivo.

-20 de diciembre, viernes, en las pistas del CPM ‘El Viejo’ de 16:00 a 22:00 horas. XI Encuentro Escuelas Deportivas de Tenis de Úbeda, consistente en la concentración de niños y niñas de la Escuela de Tenis, desde los 4 años. Las actividades programadas son juegos relacionados con el tenis, paseo en el tren turístico, merienda y entrega de regalos navideños. Los mayores realizarán un torneo de tenis individual en las tres categorías, infantil, júnior y sénior, con la correspondiente entrega de trofeos a los ganadores y obsequio al resto de participantes.

-21 de diciembre, sábado, en el CPM ‘El Viejo’, de 9:00 a 16:00 horas. Torneo Local Benéfico de Bádminton, cuyo importe de inscripción será destinado a un fin benéfico.

-21 de diciembre, sábado, en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, a las 17:00 horas. IV Torneo Benéfico de Navidad de Ajedrez. Competición no federada de Navidad para todas las categorías en el que participarán ajedrecistas de toda la provincia, y donde se recogerán alimentos con fin benéfico.

-22 de diciembre, domingo, en el IES ‘Los Cerros’ (pabellón polideportivo), de 10:00 a 14:00 horas. Jornada educativa de tiro con arco, consistente en la divulgación e iniciación al tiro con arco, con prácticas y juegos relacionados con este deporte, para todas las edades. El importe de la inscripción será destinado a un fin benéfico.

-27 de diciembre, viernes, en el pabellón del CPM ‘El Viejo’, de 9:00 a 14:00 horas. Torneo de baloncesto solidario: Grupo A, minibasket mixto; Grupo B, infantil y cadete mixto obligatorio; Grupo C, juvenil y sénior. El importe de la inscripción será destinado a un fin benéfico.

-28 de diciembre, sábado, en el CPM Antonio Cruz Sánchez, de 9:00 a 15:00 horas. VIII Torneo Benéfico de Rugby 7 ‘Ciudad de Úbeda’, un torneo no federado, con ocho equipos sénior masculinos, ocho sénior femeninos y cuatro infantiles (14 y 15 años), procedentes de la comunidad andaluza y de otras cercanas. Su carácter es solidario, recogiéndose alimentos y juguetes para Navidad.

-29 de diciembre, domingo. Recorrido circular, con una concentración en la Plaza de Andalucía, a las 12.00 horas: XIII Carrera solidaria lúdico deportiva San Silvestre, con aportaciones voluntarias para el banco de alimentos, sin interés competitivo. No precisa inscripción. Se trata de una concentración organizada por el Club Atletismo Renacimiento en la que pueden participar todas las personas que lo deseen.

-3 de enero, viernes, de 20.00 a 23.00 horas. VII Torneo cuadrangulár benéfico de Navidad entre los aficionados locales de Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Real Betis Balompié. La venta de entradas será anticipada con el valor de 1 euro con la que se participa también en un sorteo de varios regalos. La recaudación será destinada a un fin benéfico.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños