Juande

Úbeda acogerá el 3 de junio eI I Gran Premio de Andalucía de Tiro con Arco ‘Mujer y Deporte’

El CDTA Los Cerros organiza para el próximo 3 de junio el I Gran Premio de Andalucía de Tiro con Arco ‘Mujer y Deporte’, que tendrá lugar en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz Sánchez’. Se trata de una competición en la que podrán participar todas las arqueras con licencia federativa en vigor, en las divisiones de Recurvo, Compuesto, Instintivo, Longbow, Desnudo y Estándar. Para ello, se han dividido varias categorías: en Arco compuesto y recurvo participarán las categorías Ardilla, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sénior y Veteranos, mientras que para los Arcos Tradicionales y Estándar solo podrán participar aquellas que tengan más de catorce años.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo miércoles 30 de mayo a las 20.00 horas. Aquellas interesadas, podrán realizar su solicitud mediante un importe de quince euros por arquera sénior y cinco euros para las menores de edad, que tendrán que abonar al número de cuenta del CDTA Los Cerros: ES43 1491 0001 2130 0008 5462. Una vez ingresado el importe correspondiente deberá enviarse el comprobante, junto con la hoja de inscripción, a la siguiente dirección de correo electrónico: tiroconarco@loscerros.org.

Respecto al apartado de premios, el club organizador reconocerá con trofeo acreditativo a las tres primeras clasificadas. Estos premios serán entregados en un acto al final de la competición, fijado para las 13.00 horas aproximadamente.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños