Juande

Padel Center Úbeda organiza su Torneo Semi-Nocturno

Con el objetivo de amenizar el periplo estival en el plano deportivo, desde Padel Center Úbeda han organizado el Torneo Semi-Nocturno 2019, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en sus instalaciones. Será durante la tarde-noche (a partir de las 19.00 horas) de esa jornada cuando se citen palistas de las categorías Primera y Segunda masculina, aficionados y mixta.

En la Primera masculina, los campeones recibirán trofeos y 120 euros en metálico; los subcampeones, trofeos y 60 euros; y los campeones de consolación recibirán trofeos. En las categorías de Segunda, aficionados y mixta, los campeones y subcampeones recibirán trofeos y descuentos en la tienda. Asimismo, todos los participantes obtendrán un welcome pack, compuesto por overgrip y agua.

El sistema de juego consistirá en fase de grupos a nueve juegos, para después disputar las semifinales y final a partido completo. Aquellas parejas que estén interesadas en participar tendrán que inscribirse online, en www.padelcenterubeda.es, antes del 24 de julio a las 22.00 horas. El precio es de 12 euros cada jugador o 20 euros si hay inscripción en dos categorías. Asimismo, los alumnos y alumnas del Padel Center Úbeda tendrán un descuento de dos euros.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños