Juande

No hubo suerte para Reyes y Prieto en el Rallye Valle del Almanzora- Sierra de Filabres

La quinta edición del Rallye Valle del Almanzora- Sierra de Filabres daba el banderazo de salida al campeonato autonómico de asfalto, adjudicándose la victoria absoluta la pareja formada por José Antonio Aznar y José Crisanto Galán a los mandos de su Porsche 997 GT3.

A la cita acudía el equipo formado por José Antonio Reyes y Alfonso Prieto con su Renault Clío Sport, dispuesto a logar un buen resultado. Sin embargo, la suerte no acompañó al equipo de Úbeda, debiendo retirarse en el ecuador de la prueba por problemas mecánicos.

Tras la prueba, los ubetenses indicaron que “después de afrontar el tramo nocturno de Olula, donde no fuimos cómodos, salimos el sábado depuestos a mejorar la clasificación. En la segunda pasada por Cela y tras remontar ocho posiciones y estar situados en la quinta posición de la general, cuando se finalizó el tramo, el Clío se negó a arrancar y tuvimos que abandonar la prueba por avería mecánica. A pesar de empezar la temporada con este abandono, trabajamos para estar en el Sierra Morena de Córdoba que, además, será Campeonato de España, en este mismo mes.”

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños