Juande

Múltiples podios ubetenses en el II Desafío Fundación Grupo Oleícola Jaén – Duque de Ahumada

El pasado domingo se celebraba en Baeza el “II Desafío Fundación Grupo Oleícola Jaén – Duque de Ahumada”, una prueba que cuenta con un carácter social y benéfico, ya que todos los beneficios que obtenidos a través de las inscripciones y patrocinadores han sido donados por la Fundación que da nombre al club a las Asociaciones sin ánimo de lucro “A.l.e.s. niños con cáncer” “Proyecto Ilusión”.

En la misma, hubo una amplia participación de atletas ubetenses y clubes de la ciudad, obteniendo el Club Ortopedia Monedero el tercer puesto de la clasificación por equipos, con once atletas.

Respecto a los logros individuales femeninos, Sandra Jurado (Ortopedia Monedero) concluyó en la primera posición de la categoría sénior, en un tiempo de 46:19; su compañera de equipo, Alicia Pineda, vencía en veterana A con un tiempo de 45:21, mientras que su hermana Susana era tercera de la clasificación general; Francisca Gasco (Renacimiento Hipermueble) terminaba en primer lugar de la categoría B con una marca de 44:17.

En lo que a las clasificaciones masculinas, Francisco José Solano (Ortopedia Monedero) quedó tercero de la clasificación general con una marca de 37:02; Pedro Ángel Latorre hizo un tiempo de 38:24 y acabó en la primera posición de veterano C; Fernando Pineda (Ortopedia Monedero) fue tercero en veterano D con un tiempo de 40:22; y Manuel Jesús Cejudo (Fisio Úbeda) fue primero en veterano F con un tiempo de 41:48.

En la clasificación alevín, Miriam Ramiro (CEIP Juan Pasquau) logró el tercer puesto en femenino, y su compañero de equipo Adrián Expósito venció en masculino.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños