Juande

Montoro Garrido cumple en Turquía su primer Mundial de clubes de fútbol playa

Suma y sigue. El árbitro ubetense Cristóbal Montoro Garrido ha participado en el World Winners Cup Alanya 2019, o lo que es lo mismo, el Mundial de Clubes de fútbol playa que este año se ha disputado en la localidad turca de Alanya desde el 21 al 27 de octubre.

Montoro Garrido ha sido uno de los dos españoles encargados de dirigir los enfrentamientos en los campos de fútbol playa de este emplazamiento deportivo. El buen rendimiento del colegiado le llevó a arbitrar una de las semifinales masculinas, que enfrentó al equipo chino de Meizhou Hakka (que fue subcampeón del torneo) y al conjunto iraní de Shanin Khazar, que concluyó con un resultado de 9-1.

Asimismo, arbitró el encuentro correspondiente al quinto y sexto puesto del campeonato entre Rostocker Robben (Alemania) y Alanya Belediye Spor (Turquía), que acabó con victoria del conjunto turco por 6-10.

De esta forma, el árbitro de Úbeda ha completado un total de 16 partidos (dos-tres encuentros diarios) durante esta cita deportiva internacional, entre los enfrentamientos del torneo masculino y de la liguilla femenina.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños