Juande

Los veteranos arrancan con fuerza el Circuito de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’

La XXIII edición de la Carrera Urbana ‘San José’ ha dado este domingo el pistoletazo de salida en Mancha Real al Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’, que anualmente organiza la Diputación Provincial de Jaén. Una cita en la que han participado un buen número de atletas de ubetenses o de clubes de Úbeda, en el que han vuelto a destacar los veteranos. 

En sénior, Sandra Jurado (Ortopedia Monedero BRK-23) logró la tercera posición de la clasificación, al concluir el trazado en un tiempo de 24:58.

En el apartado de veteranos, en la categoría A era tercero Pedro Catena (CD Bewor), con una marca de 20:03. En veterana B, Susana Pineda Luque hacía el mejor tercer tiempo (23:15); en veterana C conseguía una vez más la victoria la atleta del Renacimiento Hipermueble, Francisca Gasco. En la modalidad D, Pedro Pineda Luque se convertía en el tercer mejor clasificado, al parar el crono en 22:47, mientras que su hermano Fernando también era tercero, pero en la modalidad E (21:58). En la categoría de diversidad funcional, Vicente Muñoz (Ortopedia Monedero-BRK23) fue segundo con un tiempo de 24:10.

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños