Juande

Los ubetenses vuelven a pisar los podios del XIII Campo a Través del Aceite Ecológico de La Puerta de Segura

Un total de 380 atletas se han dado cita este domingo en el circuito instalado en La Huerta del Molino de La Puerta de Segura para tomar parte en el XIII Campo a Través del Aceite Ecológico, tercera prueba puntuable para el XXIII Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación.

En categoría sub’12, el ubetense Adrián Expósito volvía a vencer con un tiempo de 6:56 y proclamarse el mejor en su modalidad. Los chicos del Club Triatlón Vialterra realizaban una formidable prueba, puesto que José Ramón Jiménez y Eduardo Machuca entraban en primer y segundo lugar respectivamente en la sub’16 (con tiempos de 17:33 y 18:03). La ubetense Andrea Cobo acababa en segundo lugar de la misma categoría, completando el trazado en 7:19.

Entrando en el capítulo de los veteranos, Paqui Gasco (Renacimiento Hipermueble) hacía la mejor marca de la modalidad ‘B’, con 21:12, mientras que Pedro Ángel Latorre hacía subía al máximo peldaño del cajón en la modalidad ‘C’. Mari Ángeles Hortal (TriÚbeda Mapesa), por su parte, era tercera en veterana ‘C’ con un tiempo de 28:02.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha sido el encargado junto a la alcaldesa de La Puerta de Segura, Virtudes Puertas, de entregar los premios a los vencedores de este XIII Campo a Través del Aceite Ecológico. La siguiente carrera prevista dentro del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación será el II Campo a Través Sierra de Pozo Alcón, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de diciembre.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños