Los árbitros ubetenses Cristóbal Montoro y Javier Pulido ponen la mirada en el fútbol playa

Los ubetenses Cristóbal Montoro y Javier Pulido continúan dando pasos en el mundo del arbitraje y el fútbol playa se divisa como una buena posibilidad para continuar dentro de esta disciplina deportiva. En este caso, el pasado fin de semana acudieron a Valencia para realizar las pruebas físicas y teóricas y así poder decretar encuentros en fútbol playa. Los dos colegiados pasaron las pruebas físicas, y tendrán que esperar unos días para conocer los resultados de las teóricas.

Montoro Garrido cuenta con una amplia experiencia dentro de este sector del arbitraje, aunque una lesión el pasado verano le frenó para optar al ámbito internacional. En 2017, su nombre aparecía en el listado de Árbitros Nacionales de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol, el único jiennense de un total de 62 colegiados que podían ser los encargados de arbitrar los encuentros de esa temporada en la VI Liga Nacional de Fútbol Playa.

Ahora, ambos han realizado una preparación con el objetivo de llegar a este objetivo y así conseguir un nuevo reto dentro de su trayectoria como colegiados. Si aparecen dentro de los puestos de cabeza de la clasificación, podrán acceder al curso del ámbito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *