Juande

Lola Chiclana vence en la Carrera Urbana Villa de Beas

La atleta del Club Cueva de Nerja, Lola Chiclana, vuelve a lograr el primer puesto de una carrera provincial. Este domingo se hacía con la XXII Carrera Urbana Villa de Beas, prueba puntuable para el Gran Premio de Carreras Populares que impulsa la Diputación de Jaén. Y lo ha hecho con un tiempo de 19:04, mostrando un buen nivel durante los 5,4 kilómetros de recorrido. En féminas, Catherine Gagne y Gemma Gómez fueron segunda y tercera, y en masculino, Mohamed Lansi, Lorenzo Jiménez y Eduardo Muñoz ocuparon las tres primeras posiciones.

En lo que a la cantera ubetense se refiere, en júnior femenino, el Club de Atletismo Podología Galey ocupó la primera y la segunda posición, con Rocío Hurtado y Aroa Abio respectivamente. Gonzalo Florez (infantil de Ortopedia Monedero BRK23) logró una magnífica marca con los 09:45, mientras que en categoría cadete, Darío López era tercero. Y, cómo no, Adrián Expósito (CEIP Juan Pasquau) se proclamaba campeón de la categoría alevín tras completar el trazado en 04:33.

Como cada semana, en el apartado de veteranos, las hermanas Pineda Luque lograron las dos primeras posiciones de la categoría A, siendo Susana primera y Alicia segunda. Francisca Gasco (Renacimiento) volvía a subirse al tercer peldaño del podio de la modalidad ‘B’. En lo que a los chicos respecta, Pedro Catena (FisioÚbeda) hacía la segunda mejor marca de veterano ‘A’. También era fiel a su cita con el primer puesto Manuel Jesús Cejudo (FisioÚbeda), en este caso, en la categoría ‘F’.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños