Juande

Lola Chiclana se impone en Bedmar

Lola Chiclana se ha impuesto con claridad en la XVII Carrera Urbana Sierra Mágina Villa de Bedmar, penúltima prueba del XX Circuito Provincial de Carreras Populares que impulsa la Diputación Provincial de Jaén. Aunque Chiclana ya es matemáticamente campeona del circuito, se impuso con un tiempo de 19:56.

Paqui Gasco (Renacimiento Hipermueble) realizó una fabulosa carrera y concluyó en la segunda posición de la general y, en consecuencia, segunda de la modalidad veterana ‘B’, al concluir en un tiempo de 21:19. En la modalidad de veterana ‘A’, las hermanas Pineda Luque volvieron a ocupar las dos primeras posiciones: Susana (Coferpufsbike) logró el primer puesto en 22:31 y Alicia (Ortopedia Monedero) quedó segunda con 22:45. En la categoría ‘A’ masculina, el corredor del CT Vialterra, Mario Mellado, consiguió la primera posición con una marca de 17:50.

También repetiría primer puesto de su categoría, alevín masculina, el joven corredor del CEIP Juan Pasquau, Adrián Expósito, que concluyó su trazado en 05:06.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños