Lola Chiclana, primera en la XIX Carrera Popular por la Salud, la Paz y la Integración

El pasado domingo se desarrolló en Jaén la XIX Carrera Popular por la Salud, la Paz y la Integración, un acontecimiento deportivo que después de la Carrera de San Antón es la más multidinaria de la capital jiennense, ya que congregó a unos 4000 participantes entre la Carrera Popular y la Caminata que también tuvo lugar inmediatamente después.

En la cita deportiva, Lola Chiclana se imponía en la categoría femenina, a la que siguieron Marta Martínez y Marta Vena. En cuanto a la categoría masculina, el primer cajón del podium ha sido para Mohamed Larbi, el segundo para Rafael Martínez y el tercero para Francisco Javier Lopez.

Desde FisioÚbeda volvía a destacar Pedro Catena que entró en novena posición de la clasificación general y fue primero en Veterano A. El joven atleta del CEIP Juan Pasquau, Adrián Expósito, lograría una nueva primera posición de la categoría Alevín. Del Club Renacimiento participó Luis Blanco, que fue quinto en Veterano C. La cadete Ana Blanco, del Ortopedia Monedero, fue segunda en su modalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *