Juande

La VIII Carrera Entreculturas rozó las 2.000 inscripciones

Este domingo se desarrolló en la ciudad de Úbeda la VIII Carrera Entreculturas ‘Corre por una causa’, que se encuentra integrada dentro del II Circuito de Ciudades Patrimonio. En la cita deportiva hubo dos pruebas dirigidas a adultos de 10,6 kilómetros y de 4 kilómetros, mientras que para los menores se desarrollaron otras opciones, para niños y niñas en edad escolar de Educación Primaria e Infantil. Además, también se ha incluido una marcha solidaria y un taller de zumba, en las instalaciones de SAFA.

Un total de 1.950 personas se inscribieron en este evento que ya se ha convertido en una cita deportiva ineludible en el calendario ubetense. De esas casi dos mil personas, que abonaron su cuota, unas 1.400 personas participaron en alguna de las pruebas previstas. Entre todas ellas, es destacable la gran participación de niños y niñas de las categorías infantiles.

En lo que a los resultados respecta, José Javier Lorenzo (Los Califas de Córdoba) fue el vencedor de los cuatro kilómetros, mientras que Eduardo Ros y Gonzalo Florez, ambos del Ortopedia Monedero BRK23, fueron segundo y tercero respectivamente. En la prueba de los diez kilómetros, Juan Bautista Expósito logró vencer sobre José Gabriel López y Aarón Sánchez, que fueron segundo y tercero. En la prueba de menores, Pablo Martínez, Hugo Reyes y Aarón Segura entraron en las tres primeras posiciones.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños