Juande

La pista de patinaje sobre hielo abre sus puertas

El recinto de la plaza de toros de Úbeda vuelve a acoger un año más la actividad de pista de patinaje sobre hielo, que desde el pasado viernes está en funcionamiento hasta el próximo 12 de enero.

De lunes a viernes, hasta que los escolares hagan vacaciones, el horario será de 17.00 a 22.00 horas, mientras que los sábados y domingos también abrirá por las mañanas con un horario de 11:00 a 14:00 horas. Ya inmersos en el periplo navideño, también se abrirá por las mañanas de lunes a viernes.

Respecto a los precios, las sesiones de 30 minutos, más 15 minutos de cortesía por la empresa, tendrán un coste de 5 euros la sesión. Además, habrá a disposición de los interesados la modalidad de bono. Por otro lado, destacar que se ha establecido un precio reducido para grupos formados por un mínimo de 15 personas, cuyo coste por cada sesión será de 4 euros/persona por 30 minutos, más 15 minutos cortesía de la empresa.

También cabe destacar que los miércoles se ha establecido el Día del Patinador,en los que las sesiones tendrán un coste de 4 euros.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños