Juande

La IV Marcha Solidaria de la Unión de Cofradías destinará sus beneficios a ‘El Mundo de Namu’

La cuarta edición de la Marcha Solidaria que organiza la Vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda tendrá lugar el próximo domingo, 12 de mayo, por diferentes calles de la ciudad. Será a partir de las once de la mañana desde la Plaza Vázquez de Molina cuando se inicie este trayecto, cuyos beneficios irán destinados al proyecto ‘El Mundo de Namu’, de la Asociación de Ayuda a Niños de Cáncer.

La inscripción consiste en la aportación de un donativo de dos euros y se podrá encontrar el documento en el siguiente enlace: https://www.uniondecofradias.es/index.php/noticias/noticias-union/1961-iv-marcha-solidaría.html. La presente inscripción y donativo se podrán entregar en:

-Peluquería Mª del Mar (C/ D.Juan, 2).
-Caoba y Alberto (C/ Zurbarán, 4 bajo).
-Biedma Deportes (Avda. Linares, 4).

La marcha tendrá el siguiente itinerario: Plaza Vázquez De Molina, Cotrina, Puerta de Granada, Plaza de San Lorenzo, Condestable Dávalos, Cava, Ancha, Sacramento, Sagasta, Santiago, Vandelvira, Ramón y Cajal, Don Bosco, Bétula, Torrenueva, Bolero, Santo Reino, Avenida de la Libertad, Perdiz, Llana de San Nicolás, Plaza Carreteros, Campanario, Plaza Gallego Díaz, Corredera de San Fernando, Montiel, Plaza Primero de Mayo, Juan Ruiz González y Plaza Vázquez De Molina.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños