Juande

José Antonio Reyes, Sergio Reyes y José Carlos Moreno logran buenos resultados en sus pruebas

José Antonio Reyes, Sergio Reyes y José Carlos Moreno, obtienen buenos resultados en loa autonómicos de montaña y velocidad celebrados en Noalejo y en el circuito de Guadix, mostrando el alto nivel y el patrimonio ubetense dentro del motor.

El piloto ubetense José Antonio Reyes lograba un buen resultado en la fase A del sábado en el Campeonato de Andalucía, alzándose con el cuarto puesto de la general y primero de categoría después de realizar una subida sin errores donde demostró la velocidad y perfecta adaptación a su Clio Sport con el que está realizando la temporada de Rally. Reyes no participó en la fase segunda del domingo, en la III Subida Villa de Noalejo por compromisos familiares estando presente en la carrera del sábado solamente.

Por su parte, Sergio Reyes, (hermano de José Antonio) debutó en el Campeonato de Andalucía de velocidad celebrado en el Circuito de Guadix. Sergio sacaba del garaje su Seat León MKII para debutar en la competición esta temporada, haciéndolo a lo grande y logrando el mejor tiempo en las mangas de carrera a pesar de las dificultades climáticas y la persistente lluvia que dificultó el pilotaje, que obligaba a los pilotos a concentrarse en la conducción. Sergio Reyes lograba así sendas victorias demostrando el nivel y experiencia que tiene como piloto y el nivel que guarda, aunque su actividad en las competiciones sea limitada ya que el andaluz de velocidad fue la primera prueba del año en la que participa. La victoria en la prueba en ambas mangas y el dominio en la categoría se hizo evidente a pesar de las difíciles condiciones del trazado granadino y la presencia de la lluvia que dificultó el pilotaje.

El benjamín de los pilotos de Úbeda, José Carlos Moreno, debutaba esta temporada en la competición y lo hacía en el Circuito de Velocidad de Guadix estrenado nuevo coche, un Seat León MKI. Compitió bajo una persistente lluvia que hacía que el trazado estuviera especialmente complicado. Moreno se subía por primera vez a su nuevo coche con el objetivo de adaptarse y trabajar en la evolución de su León MKI al circuito. A pesar de su juventud, Moreno demostró su inteligencia para obtener un segundo puesto en su categoría y mantener intacto el vehículo. El delicado estado de la pista propicio salidas y accidentes sin consecuencias. El prometedor y joven piloto de Úbeda trabaja en la evolución del vehículo para demostrar sus cualidades, contando con el asesoramiento de Blas Moreno, padre del piloto.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños