Jesús Gómez no continuará en el Mengíbar FS
El ubetense Jesús Gómez ha decidido desvincularse del Mengíbar FS después de haber vivido una temporada en las filas rojillas. Gómez, tal y como ha explicado el club en un comunicado, finalizaba contrato en la temporada 2020-2021 pero ha decidido no seguir en Mengíbar.
La entidad presidida por Juan Lavirgen explicaba que “nada más acabar la temporada solicitó la carta de libertad”, a lo que añadía que “el club y la dirección deportiva contaban con su continuidad en el equipo para la próxima campaña”.
Incide el texto publicado por el Mengíbar FS en que el portero ubetense “no ha hecho otra cosa que pedir la anulación del contrato en vigor, sin penalización por ello ni pago de su futuro club de su cláusula de rescisión”.
Una decisión ante la que el club mengibeño decidió salir al mercado para buscar un guardameta con el que cubrir la inesperada baja del cancerbero de Úbeda.
Por último, el Mengíbar FS ha destacado que “desde el club siempre se le han abierto las puertas al jugador, tanto en cuanto la situación de la portería quedase solucionada para la próxima campaña, y que el club no iba a mantener al jugador sin su voluntad de seguir”.
En su despedida, Jesús Gómez publicaba un texto en sus redes sociales para cerrar su etapa como jugador rojillo: “Ya es oficial, la temporada que viene no seguiré jugando en Mengibar. Gracias a Mengibar por darme la oportunidad de jugar en LNFS, aunque ha sido un año diferente la experiencia ha sido increíble, lo vivido en el Sebastián Moya Lorca es impresionante, gracias a todos mis compañeros por apoyarme y tratarme desde el principio como uno más. Se acaba una etapa para empezar a trabajar en otra. Gracias Mengíbar”.