Exitoso resultado de los veteranos en la San Antón de Jaén

Un año más, los atletas y clubes ubetenses se desplazaban hasta la capital jiennense para formar parte de los más de 12.000 participantes de la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’. La actividad comenzó a las 19:00 horas con la salida de la carrera A, destinada a los más pequeños. Una hora más tarde se daba el pistoletazo de salida a la carrera B, que contó con un sensacional seguimiento en las calles de la capital jiennense con miles de espectadores y las típicas antorchas de esta mágica noche de la ciudad de Jaén.

En la categoría Veterano A, el atleta de FisioÚbeda Pedro Catena logró la tercera posición al completar la prueba con un tiempo de 32:56 (22º en la clasificación general). En la primera posición del Veterana B entraría la incombustible Lola Chiclana (Club Cueva de Nerja), que fue la 126ª en la general, con un tiempo de 35:51. En la misma categoría, las hermanas Pineda Luque fueron cuarta y quinta. En la siguiente categoría de veteranas (C), Francisca Gasco (Hipermueble Renacimiento) sería la tercera clasificada, con un tiempo de 42:41. En Veterano D, Vicente Javier Monedero lograría el tercer puesto (105º de la general), al completar el recorrido en 35:36. En Veterano E, otro podio para el ámbito ubetense, ya que Fernando Pineda Luque (Ortopedia Monedero) haría la segunda posición, en 36:59 (188º de la general). El capítulo de veteranos lo cerraba Manuel Jesús Cejudo (FisioÚbeda), que fue tercero en la modalidad F, completando la carrera en 39:29.

En los más pequeños hay que volver a destacar a Adrián Expósito Ráez (CEIP Juan Pasquau), que finalizó la prueba en el primer puesto de su categoría y el 12º de la general, entre más de 2000 niños y niñas de diferentes categorías. Ortopedia Monedero BRK23 obtuvo en dos podios en los más jóvenes, concretamente en la categoría cadete, con José Ramón Jiménez en segunda posición y Ana Blanco en tercer lugar.

Hay que destacar que el club Ortopedia Monedero presentó a una treintena de atletas de diferentes categorías a la prueba jiennense, siendo así uno de los clubes con más representantes de la provincia.

RESULTADOS NOCHE DE SAN ANTÓN CARRERA B

Un comentario en “Exitoso resultado de los veteranos en la San Antón de Jaén

  • el 21 enero, 2019 a las 9:11 pm
    Permalink

    Una opinión sin ánimo de ofender a nadie, pero Vicente Javier Monedero, no fue 3 Veterano D pues no corrió la Carrera de San Antón y lo peor de todo es que al ceder dorsal se priva de trofeo a otra persona que era merecedora del mismo…
    Estas cosas no deberían suceder, a mi me cae genial Vicente pero me gusta las cosas claras y que se siga el Reglamento de las Carreras, pues en otras ocasiones hemos salido perjudicadas por una situación similar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *