Juande

Empate del Úbeda Viva en Huelma

HUELMA CP 2-2 CD ÚBEDA VIVA

El CD Úbeda Viva suma un punto en su visita a la cancha del Huelma, en un partido muy movido. De esta forma, el conjunto ubetense continúa en la cuarta posición, con 43 puntos.

El equipo local iba a adelantarse en el marcador tras fallo defensivo de la zaga verde, que no logró despejar rápido un balón. Después, llegó un gol de Montes que fue anulado por fuera de juego. Montes también tendría otra acción, mano a mano frente al guardameta local, que no llegó a solventar. Otra ocasión clarísima para el Úbeda Viva fue el penalti que no pudo transformar Adri. La mala fortuna se cebaría con el escuadrón visitante y Jote caía lesionado, por lo que Soto tuvo que reconstruir el equipo (también están de baja Tano, Serrano y Agus). Jaime sí lograría materializar el empate en el marcador al ejecutar desde los once mentros un penalti a Silva. Con esos buenos minutos de juego llegó el descanso.

Nada más empezar la segunda parte, una indecisión en la salida de balón supuso el 2-1. No obstante, el Úbeda no le perdió la cara al partido y continuó haciendo ocasiones. Ya sobre el minuto 80, nuevo penalti a Adri que metió de nuevo Jaime. Fue el 2-2 definitivo.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños