El Úbeda Viva vence al filial del Martos y se coloca colíder

CD ÚBEDA VIVA 2-0 MARTOS CD ‘B’

El Úbeda Viva avanza un paso más en la clasificación después de la victoria cosechada en la tarde del domingo en el San Miguel frente al filial del Martos CD. Los de Soto se colocan segundos en la tabla con 27 puntos, empatados con el líder, el Villanueva del Arzobispo.

Fue un encuentro complicado, aunque a los ubetenses se le pondría de cara muy pronto, ya que Ángel hizo la primera diana con un tiro lejano. Después, dispuso de otra ocasión más que salió rozando el poste. Los marteños también dispusieron de una buena oportunidad, y tras una buena jugada por la derecha, el remate marchó al larguero.

En la segunda mitad, el Úbeda salió en busca del segundo gol que les diera la tranquilidad, con una presión más alta. Asimismo, en defensa, el Úbeda Viva logró anular el ataque rival. Adri y Edu dispusieron de sus respectivas oportunidades, pero fue Jesús Peñuela el que materializó el segundo tanto, definiendo muy bien entre los tres palos. El Martos CD ‘B’ tuvo una buena ocasión al final que José Domingo desbarató con una gran parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *