El Úbeda Viva sufre una ajustada derrota en Ibros

IBROS 1-0 CD ÚBEDA VIVA

Gran partido ofrecido por los dos equipos para rodarse de cara al inicio de la liga, en el que el Úbeda Viva mereció el empate.

El conjunto ubetense dio una buena imagen a pesar de que se volvía a presentar con muchas bajas, disponiendo solo de dos cambios y fruto de esta situación, en la segunda parte faltaron las fuerzas.

La primera parte estuvo muy igualada. El Úbeda Viva se encontraba fuerte defensivamente y el Ibros no terminaba de encontrar los espacios para hacer daño. Dispusieron los dos equipos de varias llegadas al área pero sin gran peligro.

En el minuto 30, un centro lateral de Manu Roa, Jesús entrando desde atrás remata el balón al fondo de las mallas, pero fue anulado por dudoso fuera de juego. Con 0-0 nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda parte, el Ibros movió banquillo y metió jugadores de refresco para aprovechar el cansancio físico de los verdes y hacer gran peligro. El escuadrón ubetense también dispuso de alguna ocasión, pero el palo frustró el gol.

A falta de 15 minutos para el final, un contragolpe rival tras llegar a línea de fondo cruzó balón por el área para que el extremo ibreño conectara de un gran disparo y mandar el balón al fondo de la red.

En el tiempo de descuento, el Úbeda Viva tuvo dos ocasiones claras pero no consiguieron materializarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *