Juande

El Úbeda Viva sénior conocerá este lunes el calendario de la Copa Presidente Diputación

El CD Úbeda Viva es uno de los 27 equipos que participarán en la Copa Presidente de la Diputación de fútbol sénior, un torneo clásico del verano jiennense. De esta forma, la delegación de Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el listado definitivo de equipos de la provincia que disputarán la que será sexta edición.

El calendario y cruces de competición se conocerá este próximo lunes 5 de agosto (19:00 h) cuando se celebre el sorteo en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol.

En definitiva, los equipos que participarán son UDC Torredonjimeno, CD Torreperogil, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna, Martos CD, Begíjar CF, CD Villanueva, Villacarrillo CF, CD Úbeda Viva, Inter de Jaén CF, CP Huelma, Ibros CF, CD Castellar Íbero, CD Vilches, CD Quesada, Iliturgi CF 2016, CD Arquillos, Huesa UD, Sierra Segura CF, Orcera CF, CD Útica, Jódar CF, UD Cambil, Fuensanta CF, Atlético de Sabiote y Canena Atlético.

Una cita deportiva que los equipos toman como referencia para medir sus plantillas en plena época de pretemporada. En la edición de 2019, se ausentan dos de los equipos referencia de la provincia de Jaén, Linares Deportivo y Real Jaén, que ya saben lo que es levantar el trofeo de campeones.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños