Juande

El Úbeda Viva remonta en la cancha del Torredonjimeno B

UDC TORREDONJIMENO B 1-2 CD ÚBEDA VIVA

El CD Úbeda Viva vuelva a lograr tres puntos en la presente temporada, después de remontar el tanto inicial del Torredonjimeno B. Los ubetenses suman 18 puntos y se sitúan quintos en la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza.

Fue un partido muy igualado, con pocas ocasiones en la primera parte, alguna más de los ubetenses. El filial tosoriano hizo un buen gol en el primer acto, con una buena definición ante José Domingo. Sin embargo, el meta del escuadrón visitante logró repeler un lanzamiento rival a la siguiente acción de peligro. El conjunto entrenado por Soto disfrutó de varias ocasiones mediante Jesús, Silva y Ángel, que fallaba un lanzamiento desde el punto de penalti.

Sin embargo, nada más comenzar el segundo acto, Alfonso hizo el empate a la salida de un saque de banda. Con tablas en el marcador, el Úbeda siguió insistiendo y Edu hacía el definitivo 1-2 en un contraataque. El Úbeda dispuso de alguna oportunidad más, y en lo últimos 15 minutos el equipo local presionó arriba, pero sin claridad en las ocasiones. Además, los ubetenses sufrieron la expulsión de Juan Diego y jugaron los últimos cinco minutos de juego más el descuento con un hombre menos.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños