El Úbeda Viva perdió en los fatídicos últimos minutos ante en Baeza
CD ÚBEDA VIVA 2-4 BAEZA CF
Derrota del Úbeda Viva frente al Baeza CF en un partido entretenido que se resolvió en los últimos diez minutos de juego.
Empezaba la primera parte con el Úbeda Viva bien ordenado sobre el terreno de juego. Pero en un córner, en una falta de concentración en la marca, Edu convertía el 0-1.
El Úbeda viva no perdió la cara al partido y pudo robar el balón en el centro del campo creando jugadas de peligro por las bandas. Silva dispuso de una buena opción para empatar con un lanzamiento que atajó Valero.
En una jugada por el costado, Adrián se metió en el área y fue derribado por un defensor baezano. El colegiado decretó la pena máxima y Rubio, con algo de incertidumbre, anotó desde los once metros.
Antes del descanso y en otro robo de balón, Rubio asistió de forma magistral para Silva, que en el mano a mano con Valero, anotó y le dio la vuelta al marcador.
En el tiempo de descuento de este primer acto, en el que el árbitro añadió siete minutos de prolongación, una jugada sin fortuna en el área ubetense acabó con el balón impactando en la mano de Chechu. Desde los once metros, Juanlu no falló.
Con el 2-2 en el marcador arrancaba la segunda parte. Iván y Gallo insistían por bandas con sensación de peligro. Antes, en el minuto 46, Miguel tuvo un mano a mano con Valero, pero en su vaselina el balón se fue rozando al poste.
El Úbeda Viva se vino abajo ante un Baeza más animado. No obstante, los ubetenses se defendían bien y Rubén atajaba los remates del escuadrón visitante. Pero nada pudieron hacer para que en los minutos 82 y 87, el Baeza le diera la vuelta al partido con el 2-4 definitivo.