El Úbeda Viva no baja los brazos en Arquillos y se hace con la victoria

ARQUILLOS 2-3 CD ÚBEDA VIVA

Gran alegría en el seno del CD Úbeda Viva después de haber vencido este fin de semana en uno de los campos más difíciles de la categoría, Arquillos, por dos goles a tres.

El partido comenzó con un Úbeda Viva muy bien situado, sabiendo lo que querían hacer y teniendo las ideas muy claras. La primera oportunidad llegaba des las botas de Jesús, que salvó un jugador local cuando todos cantaban gol. Después, Alvarito avanzó hacia el área contraria pero el control largo y el meta llegó antes.

Por su parte, el Arquillos dispuso de una falta en el centro del campo. Los jugadores locales rápido, cogieron la ventaja a la defensa ubetense y Ángel disparó desde la frontal para anotar el 1-0.

El Úbeda no bajó los brazos. Siguieron insistiendo y el gol del empate llegó en un saque de banda: Jesús prolongó y Roa con disparo certero batió al palo contrario.

En la reanudación, el Úbeda Viva salió en la misma dinámica. Los acercamientos más peligrosos eran del cuadro visitante.

Sin embargo, en una falta discutida en un lateral y con mala fortuna, Gallo quiso despejar, pero anotó un autogol para el 2-1. La situación se ponía muy difícil para los pupilos de Gómez Romero, pero los chicos supieron reaccionar.

El segundo gol llegó con una conexión Guille con Toti, sirviendo un balón el primero para que el defensor anotara con al fondo de la red.

El gol de la victoria llegaría a través de una transición. Jesús metió bien el cuerpo, avanzó hasta línea de fondo y sirvió en bandeja para Hamza, que llegaba al corazón del área.

Era el tanto del triunfo, importante dos victorias de dos partidos en una misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *