El Úbeda Viva Fútbol Sala golea al Génave
GÉNAVE 2-11 ÚBEDA VIVA FS
El Úbeda Viva FS jugó la tercera jornada de liga este sábado, lo que era el segundo partido de los ubetenses (descansaron en la primera jornada). Esta vez lo hacían como visitantes frente a Génave, por lo que se tenían que desplazar hasta la localidad vecina de Orcera debido a que sus instalaciones se encuentran en obras.
Génave venía de hacer día buenos encuentros como visitante frente a Ibros y como visitante también frente al sub’23 de Avanza, al que ganó la pasada jornada en el pabellón de La Salobreja.
El Úbeda Viva fue a Orcera con la intención de plantear un partido muy serio desde el principio y sabiendo que en ningún momento los locales iban a poner las cosas fáciles, por lo que desde el primer minuto fueron a por el partido. Génave planteó una defensa adelantada, pero en pocos minutos, el cuadro ubetense logró abrir el marcador y empezó a coger las riendas del partido, con una defensa muy intensa y generando constantemente ocasiones de gol.
El equipo de Génave también conseguía llegar de vez cuando a la portería de los verdes con sus contragolpes, pero los porteros del Úbeda estuvieron muy serios en las intervenciones que tuvieron, incluso parando un penalti que señalaron por una dudosa mano dentro del área.
Al descanso, el marcador reflejaba un 0-6, pero en la segunda parte volvieron a salir sabiendo que el Génave no iba a bajar los brazos. Y así fue, puesto que consiguió hacer dos goles en algunos momentos en los que el Úbeda Viva bajó la concentración, en parte debido al marcador, pero rápidamente consiguieron volver a centrarse para llegar al resultado final de 2-11.
El Úbeda Viva cerró una salida complicada tanto por la distancia, como por la pista y por el equipo rival, pero hizo un partido muy serio que les sirve para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al complicado encuentro de la próxima semana frente al Linares C.F.
Los goleadores del Úbeda Viva fueron: Jesús (2), Juan, Carlos Expósito, Cózar (2), Miguel Ángel (2), Tufos y José Carlos (además del gol de Juan Pedro Fernández en propia puerta).